Somos conscientes de la importancia de la actividad citrícola argentina para el desarrollo sostenible económico y social del Noroeste Argentino.
Sabemos que, para seguir estando a la altura de los requisitos internacionales de calidad, costo y sustentabilidad, debemos trabajar en varias dimensiones del negocio.
En Citrusvil enfocamos nuestra actividad bajo un firme compromiso hacia la mejora continua, la competitividad, la sustentabilidad y la innovación como pilares estratégicos de gestión.
Creemos firmemente que estos fundamentos son esenciales para enfrentar los retos del mañana y acompañar a las necesidades de nuestros clientes del mundo con las exigencias propias de los mercados internacionales.
Uno de los hitos más destacados es la búsqueda de soluciones innovadoras que optimizan nuestros procesos productivos. Es por eso, que a través del perfeccionamiento constante, en nuestras prácticas agrícolas y operativas, buscamos no sólo mantenernos a la vanguardia en el sector citrícola argentino sino también contribuir al bienestar social y ambiental, mientras continuamos produciendo productos industrializados en base al limón para el mundo destinados a la industria de alimentos, bebidas y fragancias.
Sin embargo, a pesar de estos avances prometedores, enfrentamos desafíos significativos. La volatilidad climática, restricciones sanitarias y las tensiones económicas son algunos de los factores que amenazan nuestro sector. Pero, con cada desafío superado se presenta una oportunidad para crecer juntos en una industria que debe ser más sostenible.
Seguimos trabajando unidos en un camino donde cada limón representa futuro, trabajo genuino, innovación y desarrollo productivo.
En las notas de la Revista 14 quedan reflejadas innovaciones y prácticas que nos permiten mejorar día a día. Siempre comprometidos con las nuevas generaciones y el cuidado de los recursos naturales.
Martín Carignani – CEO de Citrusvil