Citrusvil abastece de limones a nivel mundial. Producimos, procesamos y comercializamos limones; somos una industria pionera en el hemisferio sur, con sede en la provincia de Tucumán, Argentina. Nuestros 50 años de experiencia nos permiten contar con la tecnología más avanzada, utilizando sistemas electrónicos para clasificar, empacar y paletizar todos nuestros productos de forma automática. Contamos con la mejor tecnología, disponible en el mercado, en nuestras plantas de empaque -Cevil Pozo e Ischilón-, desde donde envian nuestros productos al mercado.
Nuestros limones se caracterizan por su excelencia, su alto contenido en jugo, y un perfecto estado de madurez. Son reconocidos, además, por su frescura y la buena calidad que conservan a lo largo de toda la temporada.
Están certificados por estándares internacionales, que garantizan las propiedades en materia de inocuidad y calidad, y tienen múltiples usos en la industria de bebidas y alimentos.
de experiencia
de limón producidas anualmente en nuestros viveros
de plantaciones de limón
capacidad por temporada
empaquetadas por día
exportadas por año
en 3 continentes, donde llegan nuestros productos
En Citrusvil demostramos nuestro compromiso hacia la seguridad alimenticia, el medio ambiente, y la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, a través de las siguientes certificaciones.
Citrusvil ofrece marcas de clase mundial, acorde a los requerimientos de los mercados.
Abastecemos de limones frescos, desde el Hemisferio Sur al resto del mundo.
Citrusvil S.A. emitió con un resultado muy positivo su primera Obligación Negociable Clase I y Clase II PYME CNV garantizada
El premio fue otorgado por nuestro compromiso con la producción sustentable. Por la innovación y generación de valor agregado mediante nuestra Planta de Producción de Energía Eléctrica Renovable, convirtiéndonos en la primera citrícola del mundo en producir biogás y generar Energía Eléctrica Renovable a partir del tratamiento de nuestros efluentes del limón.
Reportes de Gestión Sustentable
Revista Producción responsable